Algunos cortos apuntes acerca de la nueva Ley de Arbitraje Peruana. Revista Internacional de Arbitraje, No. 10, Bogotá, 2009, pp. 25-35
Por Decreto Legislativo 1071 del 27 de Junio de 2008 publicado en el diario oficial – El Peruano al día siguiente -, el Perú ha dictado una nueva Ley de Arbitraje – la -, que a partir del 1° de Septiembre de 2008 sustituye a la Ley General de Arbitraje 26572 – LGA – que rigió desde enero de 1996.
Deja un comentario